Educación Infantil

En el Colegio Tirso de Molina, os ofrecemos un entorno de aprendizaje excepcional para el segundo ciclo de educación infantil, dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. En esta etapa fundamental del desarrollo infantil, hemos diseñado un ambiente educativo enriquecedor que se adapta a las necesidades individuales de cada niño/a. Valoramos la colaboración estrecha entre las familias y la escuela para lograr estos objetivos compartidos:

Enfoque integral en el desarrollo de los niños

En nuestro centro educativo, nuestra principal preocupación es brindar un aprendizaje global, continuo y formativo. Valoramos la singularidad de cada uno de ellos y nos esforzamos por apoyar su desarrollo integral.

Fomento de la autonomía y de las relaciones positivas

Nos esforzamos por crear un ambiente de armonía y seguridad donde los niños puedan desarrollar su autonomía y establecer relaciones positivas tanto con sus compañeros como con los adultos. Creemos que el crecimiento va más allá de lo académico y se extiende a la esfera social y emocional. Promovemos un espacio cálido y acogedor para que vuestros hijos puedan avanzar en todos los aspectos.

Educación en valores y enfoque religioso

Como centro religioso, la educación en valores ocupa un lugar central en nuestra filosofía. Promovemos una convivencia basada en el respeto, la empatía, la igualdad y la solidaridad. Buscamos sembrar una enseñanza de corazón a corazón, donde los valores éticos y morales sean fundamentales en la educación de vuestros hijos.