Comedor

Este curso, 2020-2021, seguiremos ofreciendo el SERVICIO DE COMEDOR que tan bien ha funcionado durante los cursos anteriores y  que la mayoría de vosotros habéis utilizado en algún momento.

Seguirá siendo servido por la empresa ARUME y atendido por los profesores del Centro, a los que se les unirán tres cuidadoras.

Para Educación Infantil y para Primaria, servirá comidas todos los días laborables del calendario escolar  y  los martes, para Educación Secundaria y Bachillerato ). El Horario del comedor para Educación Infantil y Primaria será desde las 14:00 h. hasta las 16:00 h. (Podéis venir a buscar a vuestros hijos/as a partir de  las 15:00 h. hasta las 16:00 h.)

 Igual que cuando lo pusimos en marcha, nos sigue moviendo:

a) Plantear este servicio como un espacio educativo importante, donde nuestros alumnos-as practiquen hábitos alimenticios y normas de comportamiento en la mesa; es decir, como parte de una fundamental educación en valores.

 b) Ayudar a las familias a solucionar el problema de dónde comerán nuestros hijos-as los días del curso en los que no puedan atenderlos en casa. 

 Al finalizar cada mes se os pasará por el banco un recibo por el importe total de los días que vuestros hijos hayan utilizado el comedor.