Bachiller

La amplia y provechosa experiencia docente de nuestro claustro de profesores en esta etapa del Bachillerato consigue integrar una atención personalizada a nuestro alumnado, según sus distintos ritmos de aprendizaje y motivaciones, y un nivel de exigencia académica necesaria para su adecuada preparación con vistas a enfrentarse a estudios superiores.

La orientación académica y personal a lo largo de esta etapa es trabajada con mucho interés  desde el Departamento de Orientación y el equipo de tutores, manteniendo siempre una buena comunicación con las familias. También dedicamos mucho esfuerzo a la plena integración de todo el alumnado que se incorpora a nuestro colegio en esta etapa educativa.

Los valores de nuestro proyecto educativo (amor/caridad, justicia, libertad, solidaridad, alegría, sencillez, disponibilidad/servicio y paz) son transmitidos en nuestra labor educativa con la entrega plena del profesorado, actuando con espíritu de gratuidad, paciencia, autenticidad, entusiasmo y cercanía con nuestro alumnado.   

Share This