Este domingo 19 se celebra en todo el mundo la jornada del DOMUND, una cita solidaria cuyo lema de este año es “Misioneros de esperanza entre los pueblos”.
Desde el Colegio Tirso de Molina, queremos acercar la realidad de las misiones a nuestro alumnado. Para ello, contamos con la valiosa colaboración y el testimonio del padre mercedario Dieudonné Abayizera, quien estos días ha compartido con los estudiantes su experiencia misionera y el sentido de la ayuda a quienes más lo necesitan.
Como cada año, las familias recibiréis en casa un sobre informativo para colaborar con la campaña, si así lo estimáis oportuno. Os animamos a participar y a educar en la solidaridad, sumándonos entre todos a esta iniciativa que apoya a miles de misioneros y comunidades en situación de necesidad.
¡Gracias por vuestra generosidad y compromiso!
Comentarios recientes